Before You Applyarrow down Begin the Processarrow down Graduate Programs arrow down Programas de Postgradoarrow down

Examen de Admisión para Profesionales y Estudiantes de Post-grado

Evaluación del Récord de Post-grado (GRE): Diseñado para evaluar el potencial de los estudiantes de pre-grado para ser exitosos en los estudios de post-grado (maestría y doctorado). Está compuesta por tres partes: evaluación general de aptitudes, evaluación sobre temas específicos en diferentes materias y evaluación escrita.

Examen de Admisión para Odontología (DAT): Aprobado por la Asociación Dental Americana, para medir las probabilidades de éxito de los estudiantes de pre-grado que quieren matricularse en los programas para obtener el primer título en odontología. Consiste en cuatro partes: Conocimiento científico, razonamiento cuantitativo, razonamiento verbal y habilidad de percepción.

Examen para Post-grados en Administración (GMAT): Desarrollado por el Consejo de Admisiones de Administración para medir el potencial de éxito de los estudiantes de pre-grado que desean seguir los estudios en el MBA y programas de post-grado en administración relacionados. Consiste en tres partes: razonamiento verbal, razonamiento cuantitativo y escritura analítica.

Examen de Admisión para la Escuela de Derecho (LSAT): Diseñado por el Consejo de Admisiones de la Escuela de Leyes para medir el potencial de éxito de los estudiantes de pre-grado que deseen seguir sus estudios de pre-grado y obtener el titulo JD. El examen evalúa el razonamiento verbal, escritura analítica y habilidades lógicas.

Examen de Admisión de la Escuela de Medicina (MCAT): Aprobado por la Asociación Americana de Escuelas de Medicina para medir el potencial de éxito de los estudiantes de pre-grado que quieren matricularse en programas para su primer título médico. Consiste en cinco partes: Conocimiento científico, razonamiento cuantitativo, razonamiento verbal, razonamiento crítico y habilidad de escritura.

Examen de Analogías de Miller (MAT): Evaluación para las habilidades de razonamiento que usa analogías verbales. Se usa en muchas instituciones educativas de post-grado, para ayudar a evaluar el potencial de los solicitantes, especialmente en la pedagogía.

Examen de Admisión para la Escuela de Veterinaria (VCAT): Diseñado por la Corporación de Fisiología para medir el potencial de éxito de los estudiantes de pre-grado que quieren entrar en programas para el primer título en medicina veterinaria. Consiste en cinco partes: biología, química, razonamiento cuantitativo, razonamiento verbal y habilidad de lectura.